top of page
Untitled

LIC. GABRIELA QUEVEDO

Espacio de intercambio de historias y vivencias para personas con dificultades reproductivas. Asistencia Psicológica Online.

Psicoterapia Online en idioma castellano. Asesoramiento en temas de Infertilidad y Reproducción Asistida. 

Inicio: Bienvenidxs!❤
20200506_145018.png

CONSULTA INDIVIDUAL O DE PAREJA

Entre los beneficios que implica la modalidad online se encuentra la facilidad de realizar la consulta donde sea que te encuentres. Juntos podemos llevar adelante un proceso terapéutico desde la comodidad de tu casa o desde donde estés.

Inicio: Servicios
Seagulls

Un espacio para quienes han conocido el dolor y la contracara de una fuerza interior inagotable durante la búsqueda de un hijx.

Pasados 14 años del comienzo de mi propio recorrido por "La infertilidad", hoy puedo y quiero parir este blog dedicado a quienes transitan el mismo camino hacia el deseado encuentro con la ma-paternidad.

Inicio: El sentido de este blog

CONTACTO

Podemos acordar un turno según tu disponibilidad y la mía ya sea a través de mi contacto telefónico o de esta misma página.

+5492944485029

¡Gracias por tu mensaje!

Untitled
Inicio: Contacto
Foggy Pier

QUIÉN SOY?

Soy Gabriela Quevedo, Psicóloga M.N 36194 M.P 1280, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Orientada en Reproducción Humana y Fertilización Asistida. Resido en la ciudad de San Carlos de Bariloche y trabajo desde el año 2012 en el Centro de Medicina Reproductiva Fertility Patagonia. Pero tal vez esta historia diga un poco más de mí... Era niña y cuando fuera grande sería mamá. En ese entonces había certezas. Crecí y lo que de mí dependió se realizó. Un 5 de marzo del año 2003 terminé mi carrera de psicología. Qué satisfacción inmensa!. Había requerido mucho esfuerzo de mi parte. Recuerdo que empecé a trabajar como moza para comprar un libro de psicopatología porque no tenía plata ni para fotocopias. Y entonces me enamoré de mi trabajo de moza, porque me permitía un intercambio divertido y a veces profundo con las personas, y sobre todo continuar estudiando. Un día alguien me dijo: "Cuando te recibas, quisiera ser tu primer paciente", y así sucedió, mi primer paciente fue una cliente del restaurante. Por entonces parecía existir una lógica: Esfuerzo=Recompensa...eso hasta que llegó la infertilidad a mi vida. Ser mamá no era algo que dependiera de mí. Podía esforzarme, aceptar maneras impensadas, invertir mucha plata, someter el cuerpo a una manipulación agobiante tanto para el cuerpo como para el alma y colaborar con todo el optimismo posible pero, así y todo, no dependía de mí. Había perdido el control sobre los planes de mi vida y experimentaba un más allá de la ilusión.¿Cómo quiero recordarme durante mis tratamientos de fertilizaciones in-vitro?, me pregunté. Quiero verme buscando toda la ayuda que necesito me respondí. Y probé todo, empezando por vacaciones para relajarme (y piernas para arriba post relación obvio), siguiendo con velas, terapia "convencional", terapia de vidas pasadas, yuyos, meditación, acupuntura...y casi todo me ayudó un poquito o mucho. Pero en medio de esa montaña rusa emocional hubo una visión nítida: yo querría andar este camino aún cuando no fuera paciente. A través de mi experiencia dolorosa había encontrado una vocación-pasión específica. Volví a estudiar. Hice foco en la Psicología aplicada a la Medicina Reproductiva. Observé que la vida nos lleva por caminos insospechados.

Contacto
Inicio: Acerca de mí

Thanks for submitting!

Inicio: Suscribirme
bottom of page